Agrede a su pareja por no hacerle comida y no limpiar
- La madre del agresor logró rescatar a la jovencita
Un tipo de tan solo 20 años agredió a su esposa de apenas 15 en un domicilio de la colonia Che Guevara, y de no haber sido por la intervención de la madre del agresor que dio aviso a las autoridades los hechos hubieran tomado otro nivel.
Agentes preventivos acudieron de inmediato tras recibir el reporte y al constituirse en el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Yareli P.A. de 15 años de edad, quien dijo a los agentes que minutos antes su esposo de nombre Kevin P.C. de 20 años había arribado al lugar muy agresivo.
Primeramente, el sujetó montado en cólera le exigió que le hiciera de comer mientras le reclamaba el andar en la calle en vez de limpiar el domicilio, todo ello mientras le aventaba contra la pared golpeándose en la cabeza.
Acto seguido le apretó el tronco causándole lastimaduras en la espalda para después arrastrarla de los cabellos, fue entonces cuando su suegra, madre del tipo intervino y logró evitar que se nuera siguiera siendo maltratada.
Tras dichas declaraciones, los poli municipales procedieron a la detención del veinteañero quien será consignado ante la instancia respectiva acusado del delito de violencia contra la mujer, ello previa revisión y certificación médica.