Municipio y Estado arrancan rastreo de caminos en San Antonio de Arévalo.
La acción conjunta es en beneficio de 450 familias del sector rural de Parral
Esta mañana en el acceso al camino vecinal de San Antonio de Arévalo el Alcalde, César Peña, y Ramón Padilla, jefe de Mecanización de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado dieron el banderazo de arranque al rastreo de caminos rurales de Parral en acción conjunta.
El licenciado, César Peña, agradeció en primer término la respuesta inmediata de Gobierno del Estado y ratificó la total disposición de su Gobierno para trabajar de la mano con el Estado para el beneficio de los parralenses.
En este sentido se debe destacar que el beneficio de la restauración de los caminos vecinales de Parral favorecerá la seguridad y comunicación de cerca de 20 comunidades rurales y sus 450 familias.
La aportación Municipal es de 112 mil pesos destinados a combustible, pago del operador y alimentos en tanto Gobierno del Estado aporta la maquinaria para realizar los trabajos.
En el acto se contó la presencia del Director de Desarrollo Rural, Raúl Villalba, la regidora Bety Yañez, el Presidente seccional de Villa Escobedo, Luis Sáenz y la vecina, María Judith Félix, quien agradeció la atención de las autoridades en trabajos que se traducirán en la seguridad y buen traslado de las familias del sector rural de Parral, la Capital de lo Bueno.