Anuncian construcción de plaza Biker para el próximo año

Alcalde Peña llama a todos los motociclistas a cuidarse para que regresen el próximo año a su nuevo espacio en Parral.

Luego de agradecer su fiel presencia en las Jornadas Villistas, a los clubes de motociclismo Nacionales y de E.U. el Alcalde, César Peña, compartió el momento solemne de bendición de cascos y el minuto de silencio por los Bikers caídos y anunció que el próximo año encontrarán con la Plaza Biker en mina La Prieta.

Acompañado de su esposa, Gema Quiñonez, y el arquitecto, Alberto Camarena, titular de Obras Públicas, el Presidente Municipal de Parral, destacó el gusto que representa recibir cada año en la tierra de Francisco Villa a los centenares de clubes, a los cuales invitó a estar en Parral el año entrante en el Centenario del memorial del General, Pancho Villa.

El Edil se comprometió a que el próximo año estará ya edificada en torno al monumento a los motociclistas caídos la Plaza dedicada su memoria y a la comunidad Biker, que dijo, se destacan por los valores de la sinceridad, la amistad y la fraternidad, valores que llamó a mantener vigentes en honor a aquellos jinetes de los “corceles de acero” que lamentó ya no están con nosotros, pero que se recuerdan cada año al pie del monumento en su honor en mina “La Prieta”.

“Claro que los recordamos y los llevamos en el corazón y sus cascos siempre estarán firmes en nuestra memoria y ésta motocicleta en lo alto, nos recordará su andar y el de todos ustedes”, apuntó, Peña Valles, quien agregó “Esta plaza será suya el año que viene y muchas gracias por venir a la Capital de lo Bueno”.

Acto seguido el diaconó, Manuel Soto, llevó a cabo la bendición de cascos con la que se pide al Creador vele el andar de los Biker por todos los caminos que recorren, comando la presencia de clubes como: Dragones del Paso, Choppers M.C., Cuervos, Rufles, Rurales de Juárez, Los Lobos, Lobos Plateados, Panchos de Juárez, Dorados, Legionarios Gladiadores y Hermandad M.C. solo por citar algunos.

El evento memorial concluyó al guardar un minuto de silencio por los motociclistas ya desparecidos a lo largo y ancho de México y la Unión Americana.