Ofrece adornos navideños para la supervivencia de ella y su hija en esta navidad
Pondera su trabajo para poder salir adelante. Si la vez en la calle apóyala, sin duda será una gran acción en este Navidad.
La señor Rosa Emma Suárez, viuda de Chávez se colocó esta mañana en la plaza de la Identidad con el fin de ofertar sus productos, sin embargo de la comercialización de ellos depende su supervivencia y la de su hija para esta Navidad.
Su política es la del trabajo para salir adelante, “no me gusta pedir y cuando he necesitado hacerlo hasta “chillo” de vergüenza, vivo de mi trabajo, así me gusta hacerlo”, externó.
Doña Rosa sufrió el fallecimiento de su esposo y a su hija que hoy tiene 42 años le dio un derrame cerebral que la dejó postrada en una cama, por lo que del amor ha exprimido hasta la última gota de sus fuerzas para poder sacar a su familia adelante.
Sabe que la única forma de hacerlo es trabajar, y cada día lo hace con ahínco, regularmente recorre calles en busca de clientes para los adornos que aprendió a fabricar.
Cada producto que vende, representa varios días para sobrevivir, comprar sus alimentos, los pañales de su hija, todo lo necesario para poder disfrutar una navidad al lado de su querida hija.
Anteriormente recibía una beca de un monto económico, pero se la quitaron para cambiarla por mandado el cual dice que le beneficia más ya que con el dinero no alcanza a comprar sus víveres.
Doña Emma es un fiel reflejo de los parralenses, una mujer valiente, trabajadora, que está dispuesta a darlo todo por su hija, por hacer de esta una feliz Navidad para ella.
De sus labios no sale el pedir apoyo, pero si la vez en la calle, apóyala, cómprale uno de sus adornos, de inmediato sabrás que realizaste una buena acción en esta Navidad, y no solo en esta época decembrina sino en cualquier época del año.