“De Sol a Sol por nuestros niños”: sinergia entre Sol Sánchez y padres de familia que marca la diferencia
—Juntos construyen un mejor futuro para nuestras hijas e hijos
Trabajar en conjunto con los padres de familia es fundamental para garantizar una educación de calidad para nuestros niños y niñas. La empresaria Sol Sánchez de Lozoya lo sabe bien, y por eso trabaja en la campaña “De Sol a Sol por nuestros niños”, una iniciativa que busca mejorar las condiciones de las escuelas y asegurar una educación digna y de calidad para las infancias de más de 100 planteles de la ciudad.
La campaña “De Sol a Sol por nuestros niños” es una muestra de la importancia de la sinergia entre los diferentes actores de la sociedad para lograr objetivos comunes.
En este caso, Sol Sánchez de Lozoya ha unido sus esfuerzos con los padres de familia de diferentes escuelas para trabajar en proyectos que mejoren las condiciones de las instalaciones escolares, y así asegurar un ambiente de aprendizaje adecuado para los niños.
Gracias a dicha colaboración, se están llevando a cabo acciones concretas para mejorar la educación de los niños y niñas de la ciudad. Desde la instalación de cámaras de seguridad en la escuela Ángel Trías de la colonia Loma Linda, hasta la reconstrucción de la barda de la Escuela Juan de la Barrera, en la colonia Héroes de la Revolución.
Es así como se está marcando una diferencia en la vida de los niños y en su acceso a una educación digna. “De Sol a Sol por nuestros niños” es un ejemplo de cómo la colaboración entre empresarios y padres de familia pueden establecer un precedente para mejorar la educación de las y los niños.
“Es importante que sigamos fomentando este tipo de sinergias en la sociedad, para que nuestros niños tengan acceso a una educación de calidad y para que juntos construyamos un futuro más justo y equitativo para todos”, concluyó Sol Sánchez.