Arquitecto Alberto Camarena comprometido en impulsar a la niñez parralense

Apoyó económicamente a pequeños futbolistas de la academia Santos Parral para que acudan a competencias

El arquitecto Alberto Camarena Arellanes, brindó un apoyo significativo a los niños futbolistas de la categoría 2016 de la Academia Santos Parral. Este apoyo se llevó a cabo con el fin de permitirles participar en diferentes competencias estatales y nacionales que se llevarán a cabo en los próximos meses.

El arquitecto Camarena reconoció la importancia del deporte en el desarrollo de los niños y jóvenes. Además, también sabe lo difícil que puede ser para las familias el costo de equipamiento y gastos de viaje para los torneos.

Por esta razón, realizó la donación de un monto económico y gracias a este gesto, estos niños podrán perseguir su sueño de triunfar en las diferentes competencias con el respaldo de ciudadanos comprometidos con el deporte y la niñez parralense.

En este sentido espera que esta donación pueda inspirar a otros miembros de la comunidad a apoyar a los jóvenes en su camino hacia el éxito en el deporte y la vida en general. El deporte puede ser una herramienta poderosa para enseñar habilidades importantes como trabajo en equipo, perseverancia y liderazgo, y puede tener un impacto positivo en la vida de los niños y jóvenes durante muchos años.

“Recuerden que los grandes futbolistas no nacen, se hacen. Son aquellos que no se rinden, que perseveran y que se enfocan en su objetivo. Y lo más importante, siempre buscan mejorar, porque saben que hay un gran trabajo detrás de cada éxito. Es cierto que perseguir sus sueños no es fácil, pero el camino hacia ellos es lo que les hace más fuertes, más capaces y más resilientes. No se rindan, no se detengan, sigan adelante y trabajen duro cada día para convertirse en los mejores futbolistas que pueden ser”, así lo mencionó el arquitecto Camarena a los pequeñines.

La Academia Santos Parral agradeció al arquitecto Alberto Camarena por su generosa contribución y por su compromiso con la comunidad parralense. Con este tipo de apoyo, los jóvenes futbolistas pueden concentrarse en lo que realmente importa: jugar su mejor fútbol y disfrutar de la experiencia de competir contra otros equipos.