Gran arranque de la Liga Estatal de Básquetbol en Parral

El alcalde César Peña Valles realizó el lanzamiento inaugural en donde los Mineros perdieron 92-97 ante los Indios

3E6CB24B-F164-4665-9D2E-5A7C004A24DA

La Liga Estatal de Básquetbol en Parral dio un gran arranque este fin de semana con la participación del equipo de los Mineros, después de una ausencia de 5 años. La emoción estaba en el aire cuando los Mineros de Parral se enfrentaron a los Indios de Juárez en el Gimnasio Auditorio Municipal que lució repleto de aficionados.

El partido estuvo lleno de acción y emoción, con los Indios de Juárez quienes salieron victoriosos con un marcador de 97 a 92. Los jugadores dieron un gran espectáculo para la afición que acudió a ver el partido y el público no se decepcionó.

El alcalde César Peña Valles dijo que es necesario impulsar el básquetbol en la ciudad y llamó a la ciudadanía a apoyar a su equipo local, los Mineros. Resaltó el creciente interés en el deporte por parte de la población y espera ver a más jóvenes unirse a los equipos de las diferentes ligas que existen en el Municipio.

El Edil puntualizó que fue un compromiso de campaña el regresar dicha liga a Parral, lo se cumplió y también se iniciaron los trabajos de rehabilitación de la cancha del exterior del gimnasio auditorio.

Asimismo se entregó por parte del capitán de los Mineros, Alan Olivas, un ramo floral a la madrina del equipo, la talentosa basquetbolista parralense Aidee Nahomi Terrazas Loya.

El básquetbol es un deporte popular en todo el mundo, mismo que ofrece muchos beneficios y oportunidades para los jóvenes y adultos. No sólo mejora la condición física y la coordinación, sino que también fomenta la disciplina, la camaradería y el trabajo en equipo.

La presencia de la Liga Estatal de Básquetbol en Parral es un gran paso hacia adelante para la ciudad ya que además del espectáculo también atraerá a aficionados y visitantes, generando un impacto económico positivo.

Esperamos ver más de la emocionante acción en los futuros partidos, por lo que será necesario apoyar a nuestro equipo local, los Mineros, en su camino hacia la victoria. ¡Vamos Mineros!