Atiende Municipio reportes para la conservación de espacios deportivos y áreas verdes
El departamento de Servicios Públicos realizó trabajos de limpieza en la Reforma, Federico Ferro Gay, Av. Centenario y Talleres.
Durante la última jornada, personal de la Dirección de Servicios Públicos se ha distribuido en diferentes frentes de acción que van desde un área verde de la avenida Centenario, la cancha deportiva de la colonia Reforma, el acceso a la colonia Federico Ferro Gay y hasta la zona del Parque Lineal que se dirige de la calle Libertad a la Talleres.
Lo anterior fue dado a conocer por Alexis Mora Barrón, titular del referido departamento municipal, quien detalló que la avenida Centenario se brindó atención al área verde que conduce al campo de tiro con arco, en trabajos que incluyeron el retiro de basura y mantenimiento al jardín.
En lo que refiere a la colonia La Reforma, expresó que fueron los propios vecinos quienes solicitaron la limpieza a la cancha del lugar, donde se retiró la basura y se realizó el deshierbe del perímetro, incluyendo la ladera del cerro adjunto como medida preventiva contra incendios.
Mora Barrón señaló que cada espacio atendido se está cubriendo en un promedio de dos jornadas laborales con cuadrillas de 10 trabajadores, tal como ocurrió al cumplirse la instrucción del alcalde César Peña Valles de retirar la basura del acceso principal a la colonia Federico Ferro Gay y por igual, cortar la maleza que había en dicho acceso.
El funcionario destacó que de nueva cuenta se abordó el Parque Lineal en su tramo del vado de la calle Libertad a la colonia Talleres, poniendo especial atención en la limpieza del estanque recientemente rehabilitado a fin de que brinde la mejor imagen a los visitantes de Parral y los propios parralenses al tratarse del Centro Histórico.
Por último se recordó que Servicios Públicos cuenta con la línea de WhatsApp 627 14 915 86 donde se reciben reportes de la ciudadanía las 24 horas del día, así como la línea 072 que brinda atención de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde de lunes a viernes en Parral, la Capital de lo Bueno.