Concreta alcalde César Peña gestión de pasto sintético para el Gran Estadio Parral
— La gobernadora María Eugenia Campos anunció un recurso de más de 12 millones de pesos.
El alcalde César Peña Valles logró concretar una importante gestión para la rehabilitación del Gran Estadio Parral de Béisbol, luego de que la Gobernadora María Eugenia Campos anunciara una inversión de 12 millones 341 mil 018 pesos para esta obra. Se trata de una importante mejora en la infraestructura deportiva de la ciudad, que beneficiará tanto a los jugadores como a la comunidad en general.
La gestión del alcalde Peña Valles fue fundamental para la concreción de esta rehabilitación, que incluye la limpieza, trazo, nivelación y despalme del terreno, así como la retirada del sistema de riego existente.
Además, se instalará pasto sintético de alta calidad, lo que no sólo dará una excelente imagen al estadio, sino que también generará un ahorro considerable de agua.
El pasto sintético es una alternativa cada vez más popular en la práctica de diversos deportes y su instalación en el estadio de béisbol de Parral tiene numerosas ventajas. En primer lugar, ofrece una superficie uniforme y de alta calidad, que no sólo es más cómoda para los jugadores, sino que también mejora el rendimiento en el campo. Además, el pasto sintético no requiere de riego constante, lo que supone un importante ahorro de agua, un recurso escaso y valioso en muchas partes del mundo.
El Presidente Municipal recibió esta buena noticia en el municipio de Valle de Rosario en donde acudió junto con el regidor José Ángel Rivera, donde la gobernadora María Eugenia Campos realizó el anuncio de la millonaria inversión, por lo que el Alcalde le agradeció a la mandataria Estatal y al secretario de Obras Públicas Mario Vázquez Robles por la inversión.
Esta obra representa una importante mejora para la práctica del béisbol que se practica en el estadio, lo que generará un gran beneficio en infraestructura deportiva de la ciudad, sobre todo para aquellos que disfrutan del Rey de los deportes.