Continúa la revisión de calentones en escuelas
–Para garantizar la seguridad durante la temporada de invierno.
La Unidad de Protección Civil y el Departamento de Bomberos continúan con las inspecciones exhaustivas de los sistemas de calefacción en las escuelas, con el objetivo de garantizar la seguridad de los estudiantes y el personal docente durante la temporada invernal.
Conscientes de la importancia de mantener ambientes libres de riesgos, los elementos llevan a cabo revisiones minuciosas en cada uno de los planteles de la ciudad.
Esta medida busca prevenir posibles incidentes derivados de instalaciones defectuosas de calefactores, asegurando que los alumnos y el personal escolar puedan disfrutar de un entorno cálido y seguro durante los meses de invierno.
Durante estas inspecciones, se evalúa la adecuada instalación, funcionamiento y mantenimiento de los sistemas de calefacción. Se prestará especial atención a posibles problemas técnicos, desgaste o daños que puedan representar un riesgo para la seguridad.
Se invita a la colaboración y comprensión de directores, personal docente, estudiantes y padres de familia durante este proceso, que busca anticiparse a cualquier situación que pudiera surgir debido a condiciones climáticas extremas.