Panteones Municipales listos para recibir a miles de visitantes en el Día de Muertos
La Dirección de Servicios Públicos culminó los trabajos de limpieza y mantenimiento de los tres Panteones Municipales, conocidos como Dolores, Eternidad y Villa Escobedo, los cuales se encuentran en óptimas condiciones para recibir a miles de parralenses y visitantes durante la celebración del Día de Muertos.
Se llevaron a cabo labores de limpieza a fondo, poda de jardines, retiro de maleza y desechos y habilitación de las tomas de agua, todo con el fin de proporcionar un entorno digno y respetuoso para aquellos que desean rendir homenaje a sus seres queridos.
“El Día de Muertos es una de las festividades más significativas en nuestra cultura, y en Parral, estamos comprometidos en mantener viva esta tradición. Los Panteones Municipales son lugares de encuentro, reflexión y recuerdo y es nuestro deber asegurarnos de que estén en las mejores condiciones posibles para recibir a todos los visitantes”, expresó el Director de Servicios Públicos, Alexis Mora Barrón.
Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que colabore en mantener limpios estos espacios. Es responsabilidad de todos conservar la belleza y la solemnidad de los panteones municipales.
Durante estos días, los Panteones Municipales estarán abiertos al público para que las familias y amigos puedan recordar a sus seres queridos, dejando ofrendas, flores y veladoras.