Reconoce Gobierno de Parral esfuerzo y dedicación de las madres
-Trabajo permanente por una ciudad equitativa, justa y segura para todas, especialmente para las mujeres.
El Gobierno de Parral reconoce la destacada labor de las mamás. Especial mención, a quienes día a día salen a buscar el sustento para sus familias, especial mención se hace a dos mujeres valientes que trabajan en la administración pública y que luchan por sacar adelante a sus hijos: Paulina Ramos Acosta y Luz María Guerrero Núñez.
Paulina es madre jefa de familia de dos hijos y trabaja en la Dirección de Servicios Públicos en el área de limpieza. Desde la noche tiene que dejarles todo preparado, ya que ella se levanta a las 5:00 de la mañana para alistarse, preparar su lonche y salir a buscar el sustento para su hogar.
A diario enfrenta las inclemencias del clima como calor, frío, aire y lluvia. Como madre soltera es muy necesario laborar, pero también atender la casa, dividirse en dos para el trabajo y los hijos.
“Lo más difícil es no poder estar con mis hijos al 100%, quisiera dedicarles más tiempo, pero trabajo para darles sustento y lo mejor por ese amor que les tengo, hago lo que sea necesario”, expresó.
Paulina con una sonrisa, sale todos los días de casa y contribuye de manera importante a tener una mejor ciudad.
Por su parte, Luz María Guerrero Núñez es oficial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y forma parte del grupo de Puerta Violeta. Ella es madre de tres hijos.
Luz María, también jefa de familia, destaca el orgullo de ser policía y servir a la ciudadanía, pero también es importante atender a sus hijos, aunque a veces no como quisiera, ya que en su puesto las jornadas de trabajo son largas.
“Desde muy temprano dejó a los niños, lo cual es representa un reto. Juntos hacemos equipo en familia y en todo momento, me han apoyado, desde el proceso en la academia de Policía. Es satisfactorio brindar ayuda a la gente y al mismo tiempo ser mamá”, dijo.
Es así como el Gobierno de Parral se enorgullece de contar con mujeres valientes, entregadas y comprometidas como Paulina y Luz María.
El Alcalde, César Peña Valles ha puesto empeño prioritario en apoyar a las mujeres desde el primer día de su gestión, con el objetivo de lograr una ciudad más equitativa, justa y segura para todas.
“Reconocemos el esfuerzo y la dedicación de todas las madres trabajadoras de la ciudad y les deseamos un feliz día de las madres, lleno de amor y felicidad”, concluyó.