Suman fuerzas Sol Sánchez y padres de familia para garantizar mejor educación de nuestros niños
—- Como parte de su campaña “De Sol a Sol por nuestros niños”
La empresaria Sol Sánchez de Lozoya ha garantizado instalaciones dignas en dos escuelas más como parte de su campaña «De Sol a Sol por nuestros niños». Con ello ratifica su compromiso con la educación de las infancias de Parral.
En este sentido, la empresaria ha demostrado su compromiso social y su compromiso con la educación como una herramienta clave para el desarrollo de la comunidad. A través de su campaña, ha logrado reunir recursos y voluntades para poder llevar adelante diferentes obras y proyectos destinados a mejorar las instalaciones de las escuelas.
En el kínder Ángel Trías de la colonia Loma Linda se realizaron trabajos como la pintura de jueguitos, todas las barras de escalones, rampas de discapacidad para mejorar la accesibilidad de los niños y niñas con discapacidad. Además, en la escuela Nicolás Bravo se culminaron las labores que se habían comenzado, logrando rehabilitar diferentes áreas y garantizar instalaciones dignas para el aprendizaje de los estudiantes.
Gracias al compromiso y esfuerzo de la mujer altruista así como los padres de familia se ha logrado contribuir al bienestar y desarrollo de las generaciones presentes y futuras.
La campaña «De Sol a Sol por nuestros niños» liderada por Sol Sánchez de Lozoya es un ejemplo de compromiso y solidaridad hacia la educación de los niños y niñas de su comunidad. Con esta iniciativa busca mejorar las condiciones de las escuelas para garantizar un entorno educativo adecuado que fomente el aprendizaje y el desarrollo de las y los estudiantes.