Detiene G.A.R al “Barragán” con objetos robados en la Zapata
En hechos distintos, los 19 artículos habían sido sustraídos del Pentathlón y de una locación particular.
Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un individuo conocido como “el Barragán” en posesión de 19 artículos que habían sido presuntamente sustraídos de dos locaciones en la colonia Emiliano Zapata.
Lo anterior, luego de que los uniformados tuvieran conocimiento de dos robos cometidos en el referido sector, uno en perjuicio del Pentathlón y otro a un particular, por lo que emprendieron trabajos de inteligencia, búsqueda y localización, que ayudaron a ubicar a un sospechoso.
En este sentido, los agentes G.A.R visualizaron también en la colonia Zapata a un sujeto ampliamente conocido por ser amante de lo ajeno y haber sido consignado a la Fiscalía General del Estado, al cual le dicen “el Barragán”, portando una mochila.
Sin embargo, este último al percatarse de la presencia de la Policía se echó a correr, siendo alcanzado más adelante por los oficiales e interrogado por el contenido de la mochila, mismo que indicó ser producto de los robos que se investigaban y que además tenía otros objetos ocultos en unas tapias.
Así pues se le aseguró al individuo los siguientes artículos:
●Una bomba neumática de la marca Truper color cromada con negro.
●Una mochila Outdoor color gris con negro.
●Cuatro sudaderas.
●Una pila Duralast.
●Unas pinzas pericas.
●Una llave española de 3/8.
●Un desarmador de estrella.
●Una esclava de plata.
●Una esclava de oro.
●Una placa de plata.
●Dos pares de aretes de plata.
●Unas arracadas de oro.
●Un celular Mobile color negro.
●Un celular Huawei color azul.
●Un celular Opoo color gris.
Por lo tanto, quien se identificó como David Emanuel B. V. de 21 años, alias “el Barragán” fue detenido por faltas administrativas debido que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación; los objetos por su parte fueron puestos a disposición para ser entregados a sus legítimos dueños.