LO DETIENE SEGURIDAD PÚBLICA POR VIOLENCIA Y NEGARSE A ENTREGAR A SU HIJO
Agentes de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto que fue denunciado por su expareja, ya que al recoger a un menor, este tipo no quiso entregárselo a su madre y también se negó a pagar la pensión del pequeño.
Lo anterior ocurrió durante esta tarde en la calle Tercera cuando la madre de un menor de 9 años acudió al domicilio de su expareja para recogerlo, la denunciante mencionó que el padre se negó a entregarle al niño y se negó a darle la pensión.
Sin embargo, no quedo ahí, también alude que empezó agredirla verbalmente enfrente de su hijo para continuar agrediéndola físicamente y empujándola de una manera agresiva, por lo que al llegar los elementos de Seguridad Publica señalo que teme de su seguridad y la del menor.
La víctima señaló que no es la primera vez que eso pasa y es su deseo pasar a Fiscalía Zona Sur a poner su denuncia correspondiente.
Por lo que se remitió al C. Baltasar M. T. de 40 años con domicilio en la calle 20 de noviembre previa lectura de derechos, por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar.